Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Se abre la veda en Irán para la caza del cristiano

El régimen de los mulás de Irán ha detenido a varios misioneros cristianos en la provincia de Teherán y se ha comprometido a arrestar a varios más, según informa la agencia oficial de la República Islámica, IRNA

El general Morteza Tamaddon, gobernador de Teherán, ha declarado que "los líderes deeste movimiento [cristiano] han sido detenidos en la provincia de Teherán y más se detendrán en un futuro cercano."
El general Morteza Tamaddon ha afirmado que los misioneros cristianos pertenecen a unmovimiento "desviado" y "corrupto.  Y que al igual que los talibanes ... [los misioneros cristianos] se han insertado en el Islam como un parásito,  han creado un movimientocon el respaldo de Gran Bretaña en nombre del cristianismo.


… Pero su conspiración se dio a conocer de forma rápida y se les ha propinado los primeros golpes.  
Varios tipos de falsificación, desviaciones y cultos corruptos han afilado sus dientes denuestras creencias y uno puede ver sus actividades entre los jóvenes. … Los misioneros cristianos son un ejemplo de asalto cultural contra Irán.”

El cristianismo, el judaísmo y el zoroastrismo son religiones reconocidas en Irán pero la ley islámica, la Shari´a, castiga con la pena de muerte la apostasía, por lo que musulmán que se convierte al cristianismo es penado por la Shari´a a la pena capital.
Cualquier no-musulmán puede convertirse al Islam.
El hijo o la hija de una familia no-musulmana que se convierte al Islam hereda toda la riqueza de la familia, siendo excluidos de la herencia el resto de hermanos que permanecen en su religión cristiana, judía o zoroastriana..

Los hombres musulmanes son libres de casarse con mujeres n- musulmanas, la mujer se convierte automáticamente en musulmana, tan pronto como el matrimonio se lleva a cabo, pero los matrimonios entre mujeres musulmanas y los hombres no-musulmanes no se reconocen a menos que el hombre se haya convertido al Islam.

Cristianosjudíos y la minorías zoroástrica son libres, teóricamente, de practicar su religión, pero no se les permite hacer proselitismoy sus mujeres tienen que respetar el código devestimenta islámico obligatorio en público. 

NOTAS



(ReL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario