Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

FCardenal Bagnasco pide defender libertad religiosa en todo el mundo

El Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), Cardenal Angelo Bagnasco, pidió a "la comunidad internacional, empezando por Europa", hacer que se respete el derecho a la libertad religiosa "en todos los lugares sin excepción".

El Purpurado hizo este pedido durante la Misa por la Epifanía del Señor que celebró este jueves 6 en la catedral de San Lorenzo en Génova. El Cardenal dijo que está "atónito ante la intolerancia religiosa y tanta violencia", como el atentado del 31 de diciembre contra una iglesia copta ortodoxa en Alejandría (Egipto), que mató a 21 personas e hirió a 79.

El también Arzobispo de Génova dijo en su homilía que "quizá los cristianos son discriminados y perseguidos porque, en el nombre de Cristo, hablan de dignidad e igualdad de todas las personas (...) porque predican el amor también hacia aquellos que se perfilan como enemigos".


"¿Puede ser que por este motivo alguien les considere peligrosos e inaceptables, objeto de intolerancia, merecedores de persecución y de la muerte?", preguntó.

El Cardenal Bagnasco pidió a los cristianos rezar por el descanso de las víctimas de estos ataques y para que sus autores "abran los ojos a la luz". El Purpurado dijo que no se debe permanecer insensible ante estos hechos y exhortó a orar por "todos los cristianos del mundo que en muchas regiones nos dan el ejemplo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario