Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

La Voz de los Coptos

Declaración de Ramelah Ashraf, Presidente de La Voz de los Coptos
12 de enero de 2011

En cuanto a la demostración pública de coptos el 9 de enero de 2011 en Milán, Italia Estamos consternados por el rechazo de algunos coptos de compañeros manifestantes que estaban envueltos en la bandera nacional de Israel como muestra de solidaridad con Israel y los judíos. 

Condenamos enérgicamente las acciones de aquellos cristianos coptos (en su mayoría inmigrantes que viven en Italia) en contra de los ciudadanos italianos que se unieron a ellos para la misma lucha contra un enemigo común.

Esta muestra de antisemitismo no tiene cabida en nuestra lucha por la libertad en el mundo de hoy.

La Voz de los Coptos se encuentra junto a los judíos de Israel y los judíos en todo el mundo para hacer frente a los depravados ataques derivados de una ideología religiosa y política dirigida contra todos y cada uno de nosotros que no somos musulmanes.

Además, como cristianos creemos en el precepto bíblico de que estamos injertados en las promesas de Abraham, Isaac y Jacob, un legado que sirve como base de nuestro apoyo a los judíos y su herencia, y nos unimos con ellos en su sufrimiento.

Aquellos de nosotros que vivimos o tenemos a nuestros seres queridos en Egipto no pueden por temor o por ignorancia actuar en contra de los judíos, pero estos sentimientos no son de ninguna manera correctos o aceptables y sin duda conducirán a resultados devastadores de los coptos, política y religiosamente.

Además, como Israel es un Estado soberano reconocido por el mundo entero, incluido el régimen de Egipto, los coptos tienen la opción de quedarse, alinearse con el odio islámico o alinearse con la postura oficial de su gobierno. No hay absolutamente ninguna justificación para los primeros, pues aunque si esta posición en realidad sirviera para reducir los ataques islámicos con bombas, tiroteos y secuestros que se realizan periódicamente en contra de los coptos, que claramente no lo hace, no es razonable.

Agradecemos a Dios por Israel, el único país libre y democrático en el Medio Oriente. Oramos por su prosperidad y su supervivencia. ¡Puedan América y los países europeos seguir apoyando y fortaleciendo a Israel!

Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario