Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Canciller alemana reclama protección para cristianos amenazados por fanatismo religioso

La canciller alemana Ángela Merkel repudió el atentado terrorista del 31 de diciembre contra una iglesia copta en Egipto, y reclamó protección para las minorías cristianas en los países donde se encuentran amenazadas por el fanatismo religioso, principalmente islámico.

La libertad religiosa "es un valor esencial, uno de los valores fundamentales de la política exterior alemana", y el Estado alemán busca la protección de la vida e integridad de las minorías religiosas "a nivel mundial", subrayó Merkel en declaraciones al diario Passauer Neuen Presse recogidas por la agencia EFE.

La canciller alemana afirmó que ninguna diferencia cultural puede justificar la violación de los derechos religiosos, especialmente considerando que la mayoría de países del mundo pertenecen a las Naciones Unidas y han firmado la Declaración Universal de los Derechos Humanos.


Merkel también señaló que si "defendemos con convencimiento nuestros valores", se conseguirá el respeto y reconocimiento mundial, a diferencia de hacerlo "de una manera avergonzada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario