Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Los primeros mártires del 2011 : Explosión de un coche bomba frente a una iglesia repleta de fieles en Alejandría deja 21 muertos

Al menos 21 personas han muerto y 43 han resultado heridas por la explosión de un coche bomba la pasada medianoche frente a una iglesia cristiana de la ciudad egipcia de Alejandría. El atentado, el más grave contra la comunidad cristiana en Egipto, podría haber sido aún más sangriento, ya que dentro del templo se habían congregado cerca de un millar de fieles.

Según ha informado en un comunicado el portavoz del Ministerio de Salud, Abdel Rahman Shahin, el atentado fue perpetrado frente la Iglesia de Los Santos, del barrio alejandrino de Sidi Bishr, quince minutos después de medianoche, cuando la iglesia se encontraba repleta de fieles que habían acudido a un acto religioso. El artefacto explosivo estaba colocado en un vehículo verde aparcado en el lugar. 


Restos de las víctimas quedaron esparcidos por la calle donde se produjo el atentado explosivo, que causó daños en edificios cercanos, como una mezquita situada frente al templo cristiano. Entre los heridos hay ocho musulmanes, incluidos un agente de seguridad y tres personas que estaban protegiendo automóviles. Los heridos, con quemaduras y cortes en el cuerpo, han sido trasladados a los hospitales de Alejandría y de El Cairo. 

El más sangriento

Se trata de uno de los atentados más sangrientos perpetrados en Egipto en los últimos años, y el más grave contra la comunidad cristiana en Egipto, que representa el 10 por ciento de la población. En las últimas semanas organizaciones terroristas iraquíes vinculadas a Al Qaeda han perpetrado varios ataques contra cristianos de ese país en protesta por la supuesta desaparición de dos mujeres egipcias que eran cristianas y se convirtieron al islam.
EFE / ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario