Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Objetivo en Holanda, eliminar cristianos en sus iglesias

El diario holandés DutchNews.nl ha informado el martes 4 de enero de 2011 que tres iglesias cristianas coptas en los Países Bajos están incluidas en una lista de posibles objetivos islamoterroristas, según advierte una web afiliada a Al-Qaeda.

Las iglesias cristianas están en las ciudades holandesas de Eindhoven, Utrecht yAmsterdam, y fueron incluidos en una lista de decenas de iglesias coptas europeas en el sitio web Shumukh al-Islam.

El sitio web ha pedido que se ataque a las iglesias cristianas coptas  durante la Navidadcopta del 7 de enero.

Los fieles devotos del Islam han sido aconsejados por sus líderes espirituales para eliminar cristianos, a los que denominan infieles.

El ataque a los católicos, protestantes y ortodoxos, (cristianos trinitarios), es el rechazo y odio a aquellos que el Corán denomina como asociadores, a los que menciona como politeístas que “asocian” Jesús con la divinidad y debido a que los cristianos trinitarios (católicos, protestantes y ortodoxos), llevan a los creyentes musulmanes al Infierno, según el Corán.


Corán 2:221: No os caséis con mujeres asociadoras hasta que crean. Una esclava creyente es mejor que una asociadora, aunque ésta os guste más. No caséis con asociadores hasta que éstos crean. Un esclavo creyente es mejor que un asociador, aunque éste os guste más. Ésos os llaman al Fuego, en tanto que Alá os llama al Jardín y al perdón si quiere, y explica Sus aleyas a los hombres. Quizás, así, se dejen amonestar.

Corán 6:106: Sigue lo que se te ha revelado, procedente de tu Señor. No hay más dios que Él. Y apártate de los asociadores.

Corán 5:82: Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos y los asociadores [cristianos que creen en la Trinidad], y que los más amigos de los creyentes son los que dicen: «Somos cristianos [arrianos, unitaristas]». Es que hay entre ellos sacerdotes y monjes y no son altivos.

Corán 6:88: Ésta es la dirección de Alá, por la que dirige a quien Él quiere de Sus siervos. Si hubieran sido asociadores, todas sus obras habrían sido vanas.

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 9:28-31: ¡Creyentes! Los asociadores son mera impureza. ¡Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año! Si teméis escasez, Alá os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Alá es omnisciente, sabio.

¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

Los judíos dicen: «Uzayr es el hijo de Alá». Y los cristianos dicen: «El Ungido es el hijo de Alá». Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!

Han tomado a sus doctores y a sus monjes, así como al Ungido, hijo de María, como señores, en lugar de tomar a Alá cuando las órdenes que habían recibido no eran sino de servir a un Dios Uno. ¡No hay más dios que Él! ¡Gloria a Él! ¡Está por encima de lo que Le asocian!

Corán 9:36: ... Y combatid todos contra los asociadores como ellos también combaten todos contra vosotros! Y sabed que Alá está con los que Le temen.

Corán 15:94: ¡Anuncia lo que se te ordena y apártate de los asociadores!

Corán 98:6. Los que no crean, tanto gente de la Escritura como asociadores estarán, eternamente, en el fuego de la gehena. Ésos son lo peor de la creación.

Corán 4: 144: ¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Alá un argumento manifiesto en contra vuestra?

Corán 5:51: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Al cristiano en tierras del Islam se le permite casarse con otra cristiana o con una fornicadora o con una prostituta:

Corán 24:3: ... La fornicadora no podrá casarse más que con un fornicador o con un asociador. Eso les está prohibido a los creyentes.

Un buen yihadista, en el puro concepto islámico, es aquel que mata a los asociadores en cualquier sitio, y lo mejor es en los templos cuando celebran sus cultos, y aún más en Navidad, les captura, les sitia y les tiende emboscadas, como el Corán pide:

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! ...

NOTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario