Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

“¡Convertiros al Islam!": dicen los radicales islámicos a los promotores italianos de una manifestación en favor de Asia Bibi

Roma (Agencia Fides) – "El Islam es la religión verdadera; ¡convertiros al Islam": es la invitación de una organización radical islámica de Pakistán, liderada por Malik Shaib, a los promotores de una manifestación por Asia Bibi, que se celebrará en Roma el próximo 26 de enero. La manifestación, titulada "Italia por Asia Bibi: Libertad, Justicia, Derechos Humanos" ha sido promovida por un grupo de parlamentarios y de asociaciones de la sociedad civil italiana: Asociación Parlamentarios Amigos de Pakistán (que acoge a miembros de todos los grupos políticos); Asociación de Cooperación Internacional Italia-Pakistán (Isiamed); Asociación paquistaníes cristianos en Italia; Amnistía Internacional - Sección italiana; la Comunidad de San Egidio; TV2000; Religions for Peace; Humanitaria Padana Onlus.

La invitación, escrita en lengua urdu, ha sido remitida por la organización radical de Pakistán al Comité Organizador, que ha puesto al corriente a la agencia Fides; dicha invitación muestra cómo las iniciativas internacionales despiertan la atención y son importantes para el escenario de Pakistán
La manifestación tiene como objetivo reafirmar la urgencia del respeto a la libertad religiosa, a la dignidad y a los derechos inalienables de todos los ciudadanos de Pakistán, sea cual sea la religión a la que pertenecen; relanzar un mensaje de paz, solidaridad y cercanía a Asia Bibi, pidiendo la liberación inmediata. También se pide la abolición de la ley sobre la blasfemia y la pena de muerte en Pakistán. A esta iniciativa han adherido más de 35 asociaciones del mundo académico, del mundo católico, de otras comunidades religiosas como sikhs, hebreos y musulmanes, mostrando visiblemente la amplia participación de la sociedad civil en Italia.



La Asociación de los cristianos paquistaníes en Italia ha declarado a Fides: "Agradecemos a los promotores y a los que han adherido. Queremos luchar por la libertad de Asia Bibi y tenemos la intención de enviar un mensaje al presidente de Pakistán, Ali Zardari. Confiamos en que el sistema judicial de Pakistán comprobará su inocencia. Apoyamos la abolición de la ley sobre la blasfemia (at 295 b y 295 c), ya que se instrumentaliza para utilizarla en venganzas y por celos, que no tienen nada que ver con los insultos al Profeta o al Corán”. (PA) (Agencia Fides 20/1/2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario