Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Obispo: Llama la atención colectivos "muy agresivos" contra la Iglesia

El Obispo de Sigüenza-Guadalajara, Mons. José Sánchez, ha asegurado que le llama la atención la existencia de colectivos que se muestran "muy agresivos" contra la Iglesia y le "niegan el pan y la sal sin aceptar que haga algo bueno".

Según ha explicado Mons. Sánchez en rueda de prensa, en el fondo se trata de una ideología que considera a la Iglesia "como un estorbo" y no aceptan el mensaje del Papa en el sentido de que no está reñida la fe con el desarrollo, el arte o la cultura.

Mons. José Sánchez ha señalado el ejemplo la Sagrada Familia de Barcelona o el arquitecto Antonio Gaudí para insistir en que "la fe dialoga con la cultura, con el arte, con el progreso, y no es nunca un atraso. Otra cosa son las patologías".

"¿Qué es el Camino de Santiago sino una acción cultural fruto de la fe de muchos pueblos o qué son todas las obras de beneficencia o de propagación de las culturas que hacen las Misiones?", se ha preguntado el Obispo.

El Obispo de Sigüenza-Guadalajara ha asegurado que no es bueno que los poderes políticos, algunos medios de comunicación o colectivos "claramente marcados ideológicamente" critiquen tanto a la Iglesia "porque se la está debilitando en el bien que está haciendo ya que la Iglesia es un factor humanizador de primer orden como lo ha sido durante toda la historia y si hemos cometido defectos pues lo que tenemos que hacer es corregirlos".

El Obispo de Sigüenza-Guadalajara ha hecho estas declaraciones en la nueva sala de prensa del Obispado, en Guadalajara, durante la presentación del Día de la Iglesia Diocesana que se celebrará el próximo domingo 14 de noviembre (2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario