Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Cañizares le pide a Zapatero respeto a los cristianos y que no confunda las palabras del Papa

Zapatero ... a tus zapatos ...
Hace unos días Zapatero se soltó la melena con la famosa pregunta que hizo al aire en pleno mitin del PSOE: «¿Qué quiere Rajoy, qué quiere Duran, que hagamos las leyes que quiere el Papa?», para a continuación afirmar que hará las «las leyes que quiere el parlamento» porque «la mayoría quiere ser libre y que nadie les imponga una moral, ya lo hicieron durante décadas».

El cardenal Cañizares le responde hoy en un artículo publicado en el diario La Razón que lleva por título Dios como punto de partida y que ReL reproduce en su integridad.

El cardenal Cañizares le dice a Zapatero que «La Iglesia no legisla en la sociedad; para eso están quienes tienen esta responsabilidad. Pero ofrece, no impone, lo que hará posible que las legislaciones no sean contrarias al hombre, sino en su favor siempre».

El purpurado valenciano considera que «ni el Papa, ni la Iglesia propugnan una sociedad confesional o sometida a sus dictados. Pero no se le puede negar el deber, y por tanto el derecho a afirmar a Dios, con todas sus consecuencias, con la certeza y garantía de que así sirve al hombre».  

El cardenal le recuerda a Zapatero que confundir las palabras del Papa con injerencias extrañas «es confundirlo todo pero, lo que es peor, es pretender caminar de espaldas a la luz y camino del vacío». 

Por ultimo, Cañizares le pide a Zapatero que «actuemos con el respeto y la moderación que los cristianos, sobre todo el Papa, merecemos».


(ReL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario