Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

El programa Buenafuente, de la cadena televisiva La Sexta ha emitido un video que ridiculiza a Jesucristo, la Iglesia, el Papa y la Eucaristía

Andreu Buenafuente ... no hacía falta
la nariz... ya sabemos de que la vas ...
El programa Buenafuente, de la cadena televisiva La Sexta, proclive al Gobierno socialista de Zapatero, ha emitido un video con el título "Conozcamos a la Iglesia Católica" en el que se ridiculiza a Jesucristo, a la Iglesia católica, al Papa Benedicto XVI y el sacramento de la Eucaristía.

Los productores del video se burlan de Jesucristo cuando dicen que "la figura principal del cristianismo es un hombre sabio, de gran barba, y que tiene la finalidad de llevar la felicidad a todo el mundo… ¡Papa Noel!".
Asimismo el vídeo emitido en el programa dirigido por Andreu Buenafuente afirma que "la Iglesia católica tiene su propio estado, el Vaticano. Según la versión oficial lo fundó el propio Jesucristo cuando dijo: ´Y todo esto que he dicho me lo ponéis en un edificio muy grande y a tope de oro, ¿me entiendes?’" con una imagen que manipula un supuesto texto de un ejemplar de la Sagrada Escritura.
Según La Sexta, el Vaticano tiene tres funciones básicas: “disimular cuando la ciencia pasa cerca”; y utilizando de fondo una imagen manipulada de una religiosa recibiendo la Eucaristía, “ repartir ´ostias´ y pedir perdón por las ´ostias´ repartidas en el pasado”.
Tras referirse a la Guardia Suiza como cantantes del grupo Locomía por su vestimenta, el vídeo dice que “el jefe supremo del Vaticano es el Papa, situado justo por debajo de Dios...y por debajo de Chuck Norris “.
En el vídeo emitido con ocasión de la visita del Papa Benedicto XVI a Santiago y Barcelona el pasado 6 y 7 de noviembre, se dice también que “la Iglesia católica es la segunda institución que existe después del programa de Jordi Hurtado".



Delito contra los sentimientos religiosos

Algunos ya han señalado que los responsables del vídeo incurren delito al violar el artículo 502.2 del Código Penal que impone una pena de prisión a los que “difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía”.
Asimismo podrían incurrir en delito al violar el artículo 525 del mismo texto que castiga a “los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican”.
(Gilberto Pérez/ReL)


Nota de este Blog


Como siempre decimos, los medios occidentales (y también los gobiernos "democraticos") son afectos a ignorar las persecuciones y matanzas de cristianos, sobre todo catolicos, en cualquier lugar del mundo. Y cuando abren la boca es para burlarse o calumniar. Esta no es mas que otra vez el cumplimiento de las profecías de Jesús:


"Habrá grandes terremotos; peste y hambre en muchas partes; se verán también fenómenos aterradores y grandes señales en cielo. Pero antes de todo eso, los detendrán, los perseguirán, los entregarán a las sinagogas y serán encarcelados; los llevarán ante reyes y gobernadores a causa de mi Nombre, y esto les sucederá para que puedan dar testimonio de mí... Serán odiados por todos a causa de mi Nombre." (Lucas 21)


 Cuando vengan entonces los fenomenos en el cielo no digan que no les avisamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario