Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Cristianos paquistaníes en el extranjero asumen la defensa legal de Asia Bibi

El esposo y las dos pequeñas hijas
de Asia Bibi, condenada por ser
cristiana.
Islamabad (Agencia Fides) - La comunidad cristiana pakistaní en el Reino Unido ha asumido directamente el caso de Asia Bibi y está proporcionando asistencia jurídica a la mujer. La comunidad paquistaní del Reino Unido tiene una población de más de un millón de inmigrantes de primera generación, de los cuales unos 70 mil son cristianos.

A pesar de la participación de varias Ong de inspiración cristiana con sede en Pakistán -, así como el generoso ofrecimiento de algunos eminentes abogados musulmanes como Muhammad Aslam Khaki - el caso de Asia Bibi es administrado por la “Masih Foundation”, dirigida por Haroon Barket Masih, un eminente cristiano paquistaní que vive en el Reino Unido. La Fundación ha asumido la defensa de Asia y ha escogido varios abogados de alto nivel que están siguiendo el recurso ante el Tribunal Superior de Lahore. La Fundación también proporciona asistencia a los familiares de la mujer, que actualmente han sido trasladados a Lahore. Según cuanto se ha informado a la Agencia Fides, en los próximos días, la Fundación Masih dará a conocer detalles sobre la cuestión legal y sobre las conversaciones con los funcionarios del gobierno, a la espera de la primera audiencia ante el Tribunal Superior. La tradición jurídica anglosajona, señalan fuentes de Fides, "es una garantía para el caso de Asia", mientras tanto, todo el mundo espera que la Corte disponga el comienzo de nuevas investigaciones sobre el caso.

El apoyo de la comunidad pakistaní en Inglaterra se ha concretizado: la "British Pakistani Christian Association” ha lanzado una petición al gobierno británico para la liberación de Asia Bibi y la abolición de la ley sobre la blasfemia; además también ha anunciado una contribución de 25 mil libras esterlinas para cubrir los gastos del proceso y para proporcionar a Asia una defensa legal de gran nivel. (PA) (Agencia Fides 19/11/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario