Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Las Juventudes Socialistas difunden un vídeo blasfemo atacando a la Iglesia por el SIDA

El blasfemo anuncio de las
juventudes socialistas de
Andalucía ... anda, "luxiria"...
Las Juventudes Socialistas de Andalucía han presentado este miércoles una campaña regional a favor del uso del condón, coincidiendo con el Día Mundial del SIDA, con una frase que hace alusión directa a la Iglesia: «Bendito condón, que quitas el SIDA del mundo». 

Este campaña ataca la actitud de la Iglesia Católica en este tema, ya que según el Secretario Secretario General, Juan Carlos Ruiz, «sólo pretenden confundir a la ciudadanía». Para ello utilizan un vídeo donde recogen diversas declaraciones de personalidades eclesiásticas, como Monseñor Rodríguez Camino, portavoz de la Conferencia Episcopal: «La utilización de los preservativos siempre se produce en un contexto de inmoralidad». Incluso con frases del Papa Benedicto XVI: «Concentrarse solo en el preservativo equivale a banalizar la sexualidad, que pierde su significado como expresión de amor entre personas y se convierte en una especia de "droga"», o «los preservativos, lejos de ser la principal arma en la lucha contra el sida, contribuyen a expandir la enfermedad». (incluimos el video blasfemo a continuación.)

 


La citada campaña ha incidido especialmente en el ámbito de las relaciones sexuales, que se han convertido en la principal vía de transmisión del VIH, por lo que han repartido preservativos y documentos informativos, según la nota difundida por las Juventudes Socialistas.


Esta actuación sale al paso de las interpretaciones sobre las palabras de Benedicto XVI del uso de preservativos en el libro «Luz del Mundo», donde el Papa se refería a «una situación excepcional en la que el ejercicio de la sexualidad representa un verdadero peligro para la vida de otra persona» según confirmó el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, y que, sin embargo, no aparacen en el citado vídeo.
-------------------------------------------------------------
Nota de este Blog: 


"Cuando vean la Abominación de la desolación usurpando el lugar que no le corresponde —el que lea esto, entiéndalo bien— los que estén en Judea, que se refugien en las montañas; el que esté en la azotea de su casa, no baje a buscar sus cosas; y el que esté en el campo, que no vuelva atrás a buscar su manto. ¡Ay de las mujeres que estén embarazadas o tengan niños de pecho en aquellos días! Rueguen para que no suceda en invierno. Porque habrá entonces una gran tribulación, como no la hubo desde el comienzo del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás." (Marcos 13, 14-19)

2 comentarios:

  1. Saben herir muy bien no creo que puedan mejorar la nota si gobiernan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Más que herir lo que hacen es el malvado pero no me atrevía decirlo así de claro porque al final el único que sabe lo que hay en los corazones es el Señor.

    ResponderEliminar