Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Profesor cristiano en Pakistán golpeado por oponerse a convertir al Islam

Estudiantes musulmanes atacaron a un profesor cristiano en la Universidad Colegio de Peshawar (Peshawar University College) después de que él se negase a convertirse al Islam. El profesor de psicología Samuel John, padre de cuatro hijos que ha estado ejerciendo la docencia universitaria durante 12 años, explicó que mientras salía de su casa para dirigirse al campus universitario a las 8:30 a.m. el 14 de junio de 2010, entre unos 20 a 25 estudiantes musulmanes se abalanzaron sobre él y lo asaltaron. Cuando su esposa percibió lo que pasaba salió corriendo para socorrerle, pero los estudiantes la golpearon también. Tanto Samuel John como su esposa fueron llevados rápidamente al hospital Lady Reading, donde recibieron tratamiento por las heridas causadas por los estudiantes musulmanes, Samuel John ingresó en situación crítica. [1]

“Todavía estoy recibiendo amenazas” dijo el profesor a Compass. “Dicen, ‘Abandona la Universidad o acepte el Islam – si no te conviertes, mataremos a tu familia.’”

“La policía pakistaní se ha negado a realizar un informe sobre el incidente”, dijo.

En la aldea de Danna en el sur de la provincia de Punjab, dirigentes musulmanes obligaron a tres estudiantes cristianos del octavo curso a dejar la escuela porque ellos rehusaron convertirse al Islam.

Un nuevo maestro de Estudios Islámicos en la Escuela Secundaria Gubernamental Danna exigió a los estudiantes de su curso, Sunil Masih, Shazia Masih y Nasir Naeem, a convertirse al Islam, dijo a Compass el padre Sunil, Ejaz Masih. Los padres reclamaron al director, que les dijo, bajo presión de otros maestros, que sacaran a sus niños de la escuela, dijo Masih. Las familias han huido del área con sus hijos.

El jefe de una aldea musulmana a principios de junio ordenó a 250 familias cristianas a dejar sus casas en el distrito de Khanewal, provincia de Punjab, dijeron los residentes locales. Abdul Sattar Khan, jefe de la aldea No. 123/10R, Katcha Khoh, y otros residentes del área ordenaron las expulsiones, después de que los residentes cristianos se opusieron enérgicamente a los asaltos sexuales por parte de musulmanes contra niñas y mujeres cristianas, dijo un oficial localmente elegido, Emmanuel Masih. [2]

La mayoría de los hombres cristianos de la aldea trabajan en los sembradíos de propietarios musulmanes, mientras la mayoría de las mujeres y niñas cristianas trabajan como siervas en las casas de familias musulmanas, dijo Rasheed Masih.

Los empleadores musulmanes han utilizado su posición de poder para asaltar rutinariamente a las mujeres y niñas cristianas, debido a esto, cuatro hombres cristianos Emmanuel Masih, Rasheed Masih, y su hermano menor Shehzad Anjum y Yousaf Masih Khokhar se enfrentaron duramente con los musulmanes, solo para ser avisados de que todos los cristianos tenían que abandonar la aldea inmediatamente. Cuando les preguntaron por qué no contactaron con la policía local de Katcha Khoh en busca de ayuda, Emmanuel Masih y Khokhar dijeron que si presentaban una queja contra el jefe de la aldea Khan y otros musulmanes haría que la policía registrase cargos falsos contra ellos, bajo los notorios estatutos de ”blasfemia” de Pakistán, que está penado con la muerte.

Ese mismo destino tuvieron dos parejas cristianas en el pueblo de Ggulshan-e-Iqbal, Karachi, quienes se habían acercado a la policía con denuncias contra musulmanes por acusarlos falsamente de blasfemia. El 28 de mayo, un juez ordenó a la policía de Peer Ilahi Bakhsh registrar cargos de profanar el Corán, contra Atiq Joseph y Qaiser William después de que una muchedumbre de islamistas armados examinaron la basura de su casa diciendo que encontraron páginas de las escrituras islámicas entre los escombros.

¿Ocurre este método de conversión en alguna otra religión?

¿Si aconteciera en algún país cristiano, en Europa, en América, en África o en otro continente, este sistema de conversión, no sería criticado, y con razón? ¿No sería rechazado y repudiado por los mismos cristianos en primer lugar? ¿No dirían los cristianos, de cualquier confesión, que este método no es cristiano, ni la Biblia lo legitimiza?

¿Alguien ha sabido de alguna manifestación de fieles devotos del Islam en algún país musulmán rechazando este método de conversión? ¿Piensa el gobierno del Sr. Zapatero (España) quejarse a su homólogo en Pakistán, sabiendo que goza de las simpatías del mundo islamista?

NOTAS

[1] Compass. DirectNews.
Profesor Cristiano en Pakistán Golpeado por Negar Convertirse
http://www.compassdirect.org/espanol/pais/pakistan/22290/

[2] Compass.DirectNews
Musulmanes Ordenan a Cristianos Salir de Aldea
http://www.compassdirect.org/espanol/pais/pakistan/21749/

No hay comentarios:

Publicar un comentario