Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Ofensiva musulmana

La oleada islamista deja ocho muertos, iglesias incendiadas y manifestaciones pidiendo la pena de muerte contra dos «blasfemos».

18/07/2010. C.L. / ReL / Al menos ocho muertos han confirmado las autoridades, todos ellos cristianos asesinados a machetazos en Mazah, un pueblo del centro de Nigeria. Cuatro de las víctimas son miembros de una misma familia, y tres de ellos niños: se trata de la mujer, los dos hijos y un nieto del pastor protestante Nuhu Dawat, que sobrevivió a la masacre. Además, en la zona de Jos, escenario en los últimos meses de matanzas similares por parte de extremistas musulmanes, fueron incendiadas siete casas y una iglesia.

Además, diversas comunidades están denunciando que desde hace días el barrio cristiano de Faisalabad, en Pakistán, está siendo recorrido por cientos de musulmanes que exigen la pena de muerte contra dos supuestos «blasfemos».

Y en este escenario de violencia, un grupo de musulmanes ha amenazado a Facebook con la retirada de más de dos millones y medio de usuarios si la red social fundada por Mark Zuckerberg no vuelve a incorporar varios grupos baneados recientemente y que eran muy populares entre grupos islámicos.

La compañía alega que estaban actuando contras las normas anti-spam de la compañía, pero los denunciantes consideran que se trata de una censura a sus contenidos y advierten que, de no satisfacerse sus peticiones, migrarán a Madina, un clon de Facebook sólo para musulmanes.

Según los grupos islámicos, este baneado de Facebook no se debería a las razones anti-spam mencionadas, sino que sería respuesta al Everybody Draw Mohammed Day [Día del Todos Dibujamos a Mahoma], que hace algunas semanas promovió una oleada de protestas contra las amenazas musulmanas a la serie de dibujos animados South Park, acusada de representar al «Profeta» de forma irónica. De esta forma se han revivido los enfrentamientos de la célebre «crisis de las caricaturas» de finales de 2005 y principios de 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario