Visite nuestro sponsor

Estudiantes musulmanes atacan a un profesor cristiano en Pakistán por negarse a convertirse al Islam

El profesor universitario de Psicología que fue cobardemente atacado junto con su esposa por más de 20 musulmanes en el campus universitario, denuncia que le exigen que «abandone la universidad o acepte el Islam» y que «si no se convierte, mataremos a su familia».

Una veintena de estudiantes musulmanes atacaron brutalmente a un profesor cristiano y a su esposa en la Universidad de Peshawar (Peshawar University College) en Pakistán después de que él se negara a convertirse al Islam.

Según informa Compass Direct News, el profesor de Psicología Samuel John, padre de cuatro hijos quien venía enseñando en la universidad por 12 años, denunció que el pasado 14 de junio, cuando salía de su casa en el campo universitario, unos 20 a 25 estudiantes se abalanzaron sobre él y lo asaltaron.

Cuando se enteró de lo que estaba sucediendo la esposa de John corrió en su ayuda, pero lejos de paralizar la agresión contra éste, los estudiantes la golpearon también a ella. Tanto John como su esposa fueron llevados inmediatamente al hospital Lady Reading, donde recibieron tratamiento por sus heridas, con John en condición crítica. “Todavía estoy recibiendo amenazas,” el profesor dijo a la agencia de noticias. Me exigen que “abandone la universidad o acepte el Islam” y que “si no se convierte, mataremos a su familia”. La policía se ha negado a registrar un Primer Reporte de Información sobre el incidente, añadió.

Exigen la conversión al Islam a tres estudiantes cristianos

De otro lado, esta vez en la aldea de Danna, en el sur de la Provincia de Punjab, autoridades musulmanas de una escuela mandaron a tres estudiantes cristianos del octavo grado dejar la institución por rehusarse a convertirse al Islam.

Un nuevo maestro de Estudios Islámicos en la Escuela Secundaria Gubernamental Danna exigió a los estudiantes de su curso, Sunil Masih, Shazia Masih y Nasir Naeem, a convertirse al Islam, dijo el padre Sunil, Ejaz Masih a Compass.

Los padres reclamaron al director, que les dijo, bajo presión de otros maestros, que sacaran a sus niños de la escuela, dijo Masih. Las familias han huido del área con sus hijos.
R.R. / ReL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario