Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Los islamistas continúan asesinando cristianos en Nigeria


Horas después que islamikazes asesinaran a diez cristianos en la ciudad nigeriana de Jos el domingo 11 de marzo de 2012, devotos muy fervientes del Islam en la ciudad norteña de Kano, ya en la madrugada del lunes, emboscaron a tres cristianos y les asesinaron a tiros, para la “gloria de Alá”. Los fieles muy creyentes del Islam consiguieron herir a otros cristianos en un caserío cercano al lugar de la matanza.

Boko Haram, organización islamista financiada por Arabia Saudita, tiene como objetivo “limpiar” el país de infieles, y ha amenazado y atentado repetidas veces contra los cristianos, causando mortandad a varios miles de estos. El ataque más mortífero de Boko Haram fue en la ciudad de Kano el 20 de enero de 2012 en el que los seguidores de Muhammad ejecutaron a 185 cristianos. Testigos presenciales cristianos afirman que las autoridades no han realizado arrestos.

Los islamistas saben que los europeos están narcotizados por el relativismo moral y el multiculturalismo y que son incapaces de desperezarse ante la barbarie del Yihad, y que los estados musulmanes como Arabia Saudita e Irán les financian, pertrechan y adoctrinan, con el apoyo de los musulmanes europeos que mantienen un silencio cómplice con los yihadistas.

NOTAS 

REL

1 comentario:

  1. Lo que está ocurriendo en Nigeria, donde islamistas asesinan a cristianos no es de extrañar para los que han estudiado el Corán. En el libro Islam, el Azote de Dios y en diferentes blogs como el de mesiasenfrentados, han venido señalando desde hace tiempo que el Islam es anticristiano y antijudío; el libro identifica al Anticristo como el mesías que los musulmanes están esperando y la marca del 666 con el nombre de Alá o el de Mahoma. La razón de ser musulmán es destruir a cristianos y judíos de sobre la faz de la tierra para que se establezca el reinado de Alá. Los yihadistas, como lo del Boko Haram, solo están cumpliendo el mandato del profeta Mahoma y siguiendo el camino de Alá para entrar al Jardín de las delicias. En el libro incluso se identifican algunas estrategias que serán utilizadas por los islamistas en su conquista del mundo para Alá. El Islam no es moderado; tampoco es de Paz. Alá y Jehová son diferentes según lo declara el propio Corán. Alá odia judíos; Jehová ama.

    ResponderEliminar