Visite nuestro sponsor

Musulmanes golpean y expulsan a joven conversa al cristianismo en la tierra de la Madre Teresa


ROMA, 14 Mar. 12 / 01:52 pm (ACI).- Los padres y conocidos de una joven la golpearon y expulsaron de su casa por haberse convertido al cristianismo hace algunos meses en una localidad cercana a Calcuta en India, donde sirvió durante muchos años la Beata Madre Teresa.

Según señala la agencia vaticana Fides, Rekha se convirtió hace unos meses al cristianismo en la Khodaejamat Church, una comunidad protestante, en donde afirma que su "corazón fue tocado por la gracia y la fe".

Desde entonces asiste regularmente a las funciones religiosas y "su amor por Jesús ha crecido". El hecho, afirma Fides, ha sido criticado por miembros de su familia que la han regañado y golpeado, sin conseguir disuadirla ya que Rekha ha encontrado "la perla preciosa" y se niega a ceder a las presiones.
Por esa razón fue expulsada de su casa y fue acogida por una familia cristiana.

"Esta historia es síntoma de cómo las conversiones al cristianismo no están bien vistas o incluso impedidas en la sociedad india", señala una fuente de Fides en ese país.

Fides da cuenta también del caso de un pastor bautista identificado como K. Manohar, quien fue atacado por una turba de extremistas hindúes en un templo en donde también golpearon a los demás asistentes. Los desadaptados acusaron al pastor de realizar "conversiones forzadas y fraudulentas".

El pastor conducido por la policía a la comisaría de Ankola. Tras varias horas fue puesto en libertad debido luego de ser declarado inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario