Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Anonymous bloquea el sitio web oficial del Vaticano y aprovecha para atacar a la Iglesia


El colectivo global de hackers Anonymous se atribuyó hoy un ataque informático contra sitio web del Vaticano www.vatican.va, que por varios horas se mantuvo fuera de servicio.

El diario italiano La Reppublica señaló que el grupo lanzó un comunicado atribuyéndose el ataque alegando "la presunta protección de criminales nazis y sacerdotes pedófilos, la oposición de la Iglesia al uso del preservativo y la supuesta injerencia en la vida política italiana".

El comunicado acusó a la Iglesia de "retrógrada" y la describió como "uno de los últimos baluartes de una época afortunadamente ya pasada, destinada a no repetirse".

Según el sitio web Vatican Insider, el comunicado también señala que Anonymous, dirigiéndose al Vaticano, "ha decidido poner bajo asedio vuestro sitio en respuesta a las doctrinas, las liturgias y los preceptos absurdos y anacrónicos que vuestra organización con intereses de lucro (Iglesia apostólica romana) propaga y difunde en el mundo entero".


Otros sitios web dependientes de la Santa Sede como www.news.va y Radio Vaticana www.radiovaticana.org funcionan normalmente.

Hasta el momento el Vaticano no ha confirmado ni desmentido el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario