Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Curso anti-cristianización en Egipto


No hay cifras oficiales en Egipto sobre el número de musulmanes que se convierten al cristianismo, pero la evidencia demuestra que sigue estando muy por detrás de la conversión de cristianos coptos al Islam en el país.

Un número de musulmanes convertidos al cristianismo apareció fuertemente en los medios de comunicación durante 2009 y 2010, afirmando su derecho a elegir su fe, sin embargo, se encontraron con la ira del público, y las leyes no reconocen a los que se convierten al cristianismo.

El número de cristianos desciende progresivamente por la emigración de cristianos, más de cien mil familias el año 2011 por temor a los asesinatos, crímenes y maltratos a que son sometidos impunemente, y  por el elevado número de conversiones por las presiones a que han estado sometidos, y para contrarrestar el pequeño número de apóstatas del Islam y conversiones al cristianismo, los islamistas imparten cursos de anti-cristianización. 

El coordinador del curso Anti-Cristianización, Ibrahim al-Etmany,  estudiante de la Facultad de Ingeniería en Asuán. Ha declarado que el curso tiene el objetivo de educar a los jóvenes egipcios sobre el Islam y cómo responder a los intentos de convertir a los cristianos en el pais. 


El curso no es el primer esfuerzo público para luchar contra la conversión en Egipto. El Observatorio de la Resistencia Islámica a la Cristianización proporciona los materiales para luchar contra la conversión al cristianismo. Esta organización dice en su web:

"Somos un organismo de investigación científica especializado en la resistencia a la cristianización y da la bienvenida a la cooperación de todos los musulmanes para hacer frente a este peligro, que explota la pobreza de la gente común y su vulnerabilidad a cogerlos y tirarlos a los pies de la Cruz".
"Damos la bienvenida a la cooperación de todos los musulmanes en este área vital, haciendo hincapié en la necesidad de adherirse al Corán y Sunna para entender a los ancestros como nuestra línea del frente.”

NOTAS 

REL

No hay comentarios:

Publicar un comentario