Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

La «inquisición» gay arremete otra vez contra las voces discrepantes

Giovanny, el accionante...
El activista gay y presidente del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), Giovanny Romero Infante, amenazó con tomar acciones legales contra un popular psicoanalista peruano que opinó sobre las uniones homosexuales en una entrevista concedida a un diario local.

Desde su cuenta en Twitter @GioInfante, el activista exigió al psiconalista Fernando Maestre, que conduce un consultorio sobre sexualidad en Radio Programas del Perú, que calle sus reflexiones sobre la homosexualidad.

"Maestre puede reflexionar lo que le venga en gana, pero no puede escribirlo ni decirlo o MHOL tomará acciones legales", escribió Romero Infante el 6 de marzo.

Ese día, el diario Perú.21 publicó una entrevista a Maestre en la que considera que "por más que quieran equipararlas, no es lo mismo una pareja homosexual que una heterosexual".


En la entrevista, Maestre anticipa la reacción de radicales como Infante y sostiene que "el grupo gay amordaza a todos los pensadores, a todos los que queremos meditar sobre la homosexualidad".

Al ser consultado sobre si hay más promiscuidad entre los homosexuales, Maestre admite que "conteste lo que le conteste, voy a quedar como un homofóbico".

"En la convivencia, la unión hombre-mujer presenta más ventajas y facilidades para su subsistencia en el tiempo", agrega.

El psicoanalista explica que "desde que los norteamericanos dijeron que (la homosexualidad) no es una enfermedad sino una conducta distinta, se ha convertido en un dogma del cual ya no se puede ni pensar ni reflexionar ni cuestionar".

"Hoy, estudiar cómo crece un niño, cómo se vuelve como una señorita y cómo se convierte en homosexual está prohibido, pues lo ven como homofóbico, desgraciado, maldito", afirma.

Sin embargo, señala que "a pesar de esto, se sigue pensando y escribiendo. Por eso, se sabe que hay más de una forma de homosexualidad: desde aquellos que están mentalmente alterados y quieren ser mujeres, pasando por quienes pasan por la libre determinación, producto de una serie de vicisitudes que vivieron en su infancia".

Como presidente del MHOL, Romero Infante ha convocado en los últimos dos años a las parejas homosexuales a besarse frente a la Catedral de Lima en el mes de febrero –cerca del día de San Valentín– como una demostración contra la homofobia.

Aunque ante medios y autoridades, Romero convocaba a los manifestantes a la Plaza de Armas, en su cuenta de Twitter confirmó con polémicos mensajes que su intención era provocar a los católicos e invadir el terreno de la Catedral.

La última edición del evento convocado por el MHOL en febrero de este año, concluyó en la Plaza de Armas de Lima, a pocos metros de la Catedral, con un acto obsceno y de cristianofobia por parte de un activista gay que quemó la bandera del Vaticano y se bajó los pantalones exponiéndose a los presentes, entre los cuales había varios niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario