Visite nuestro sponsor

No son nazis, son islamistas

Los nazis gritaban “muerte a los judíos” e hicieron de este lema un sistema político en el que los alemanes-austríacos nazis se erigían con la potestad de decidir quien tenía derecho a la vida y quien no.
Los islamistas, como sus hermanos de alma, los nazis, alzan sus voces contra los judíos y se erigen con la potestad de decidir quien tiene derecho a la vida y quien no.

En este video puede ver como los islamistas vociferan gritos de muerte, de muerte a los judíos, como sus aliados los nazis hace décadas.
Los islamistas odian a muerte a los judíos y a los cristianos. Los hechos no dejan la menor duda.
Hoy el pueblo de Israel, gracias a Dios, tiene un ejército potente que defiende a los judíos, pero, y a los cristianos de Medio Oriente, ¿quién les defiende?
Occidente tiene una actitud permisiva hacia los islamistas, los totalitarios y criminales que asesinan a musulmanes moderados, a judíos y a cristianos.
La maldad se impone por el silencio de la mayoría de la población que considera irrelevante los berridos y asesinatos de los islamistas.
El islamismo, la extrema derecha del Islam, que intenta implementar el Islam en todo el orbe, ve débil Occidente y percibe el silencio ante las matanzas de cristianos en Nigeria, Irak, Siria, como impotencia de los “cruzados”.
El islamismo gana adeptos entre las filas de musulmanes al ver que las autoridades europeas claudican ante los islamistas.
Los gritos en público para los islamistas no son una propaganda de pendencieros y camorristas, son la manifestación pública de aquello a lo que están dispuestos a perpetrar: asesinatos en nombre de Alá, del concepto de una divinidad sedienta de sangre y de víctimas humanas: judíos y cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario