Visite nuestro sponsor

El que no es musulmán es un criminal, Alláh dixit

Ya sabe, si usted lector no es musulmán, es un criminal según la perspectiva que tiene este líder religioso musulmán, pero desgraciadamente este jeque musulmán no es una rara avis in terris islámica, precisamente dice en público lo que muchísimos jeques enseñan a sus pupilos.
Hani Al- Siba´i es un líder religioso musulmán que reside en que criticó desde Londres la nueva constitución de Túnez como atea el 7 de febrero de 2014. En su discurso Hani Al- Siba´i afirmó que los gobernantes de Túnez estaban tratando de ganarse el favor de Francia, país (cristiano) que "disfruta el sabor de la sangre musulmana".
Hani Al- Siba´i dijo: La Constitución de Túnez equipara a los musulmanes con los criminales. Allah dijo que cualquier persona que no es un musulmán es un criminal."¿Debemos tratar a los musulmanes como a los criminales. … Toda la charla sobre la Guardia Nacional tunecina, la seguridad del Estado, y el terrorismo.... ¿Qué es esto? ¡Están luchando contra molinos de viento, y la razón es que están tratando de ganarse el favor de Francia, que le gusta beber sangre. Francia disfruta el sabor de la sangre musulmana, especialmente la sangre de los tunecinos. … Los gobernantes de Túnez saborean el sabor de la sangre. Ellos ofrecen como sacrificio para estar más cerca de ¡l ¡gran Satán - los EE.UU. y Occidente. Ellos dicen: "Oh Ashton, aquí está la sangre de la juventud tunecina. Lo presentamos a ustedes como una ofrenda, con la bendición de esa Constitución ateo."
NOTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario