Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Liberadas las monjas cristianas de Maalula

Tras una serie de confirmaciones y desmentidos, ya es oficial la liberación de las 13 religiosas libanesas cristianas del convento de Santa Tecla de Maalula (Siria) secuestradas hace tres meses, informa de fuentes directas el equipo de la edición en árabe de Aleteia.
 
Las religiosas estaban retenidas en Yabrud, en manos de los guerrilleros de Jabhat al-Nusra, una de las milicias que lucha contra el régimen de Assad. El compensación, el gobierno sirio liberará a 150 rebeldes encerrados en las cárceles. La noticia oficial se confirmó hace apenas dos horas, y las religiosas se encuentran viajando en estos momentos a Damasco.
 
Las religiosas del monasterio ortodoxo de santa Tecla fueron secuestradas el pasado lunes 2 de diciembre, y desde entonces el Gobierno sirio estaba negociando su liberación, tal como informó Aleteia en su momento.
 
Maalula, uno de los pocos pueblos mayoritariamente cristianos de Siria, se encuentra en la región montañosa de Qalamun, entre Damasco y Homs, donde los enfrentamientos entre el ejército regular y las milicias rebeldes ha sido particularmente intenso. El pueblo fue asaltado al menos en dos ocasiones.
 
“Las religiosas habían decidido permanecer allí, dar testimonio a través de su presencia de la marca cristiana de este antiguo pueblo cuyos habitantes hablan todavía el arameo, la lengua de Jesucristo”, declaraba a Radio Vaticano el nuncio apostólico en Siria, monseñor Mario Zenari, al conocer la noticia de su secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario