Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Unos desconocidos lanzan pintura contra una iglesia en una campaña contra la visita del Papa

Un grupo de «radicales» lleva dos fines de semana seguidos manchando la fachada del templo parroquial con un cóctel de huevos y tomate.


El cartel que anuncia la visita del Papa el año que viene a España con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud ha sido objeto ya de dos agresiones en el último mes. Lo que lleva a pensar al párroco de la Iglesia de San Lesmes que se trata de «una campaña orquestada contra la visita del Pontífice» y no de meras gamberradas.

La fachada del templo que luce el cartel anunciador de las jornadas que se celebrarán en Madrid del 15 al 21 de agosto de 2010 amanecía el domingo con varias manchas de una pintura compuesta por huevos, tomate y diferentes productos arrojados desde la calle. El objetivo (como muestran las fotos) era el rostro de Benedicto XVI. Ayer lunes, las manchas aún permanecían en las paredes y en el suelo.

El otro fin de semana, señala Pedro Sáez Vesga, el párroco de San Lesmes, «ocurrió lo mismo». «El mismo color de la pintura, el mismo objetivo», resumía. Lo que lleva a pensar a la Diócesis que se trata de la obra presuntamente de un grupo de «radicales» contrarios a la visita del Papa. Además, el sacerdote señala que «en otras provincias se han dado casos parecidos». Por ello, «no cabe hablar de una gamberrada de unos chavales que estaban de botellón, sino que se trata de un acto premeditado», indicaba.

Con estas acciones, quienes las cometen «demuestran muy poco respeto hacia las ideas de los demás». «Muy bien que a algunos no les apetezca que venga el Papa pero para protestar por ello no hay que agredir el Patrimonio histórico», lamentaba.

En Galicia, señala, «se están dando episodios de este tipo con motivo de la llegada del Papa el próximo 6 de noviembre para celebrar el Año Jacobeo en Santiago de Compostela». La parroquia no ha denunciado los hechos aún a la Policía. (Diario de Burgos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario