Visite nuestro sponsor

La Universidad de Valladolid presenta una obra blasfema incitando al odio contra cristianos y judíos

Leo Bassi ... de lo que abunda en el interior destilan las cloacas...

La Universidad de Valladolid acoge hoy al polémico actor Leo Bassi con una de sus obras blasfemas titulada "Las raíces judeo-cristianas de Occidente: un fraude histórico a combatir". Como es habitual en sus espectáculos, el actor atacará a la religión cristiana a través de destrucción pública de símbolos religiosos y disfraces hirientes.

La asociación de Jóvenes por la Información Objetiva AJIO a través de su portavoz, Pablo Paredes solicita al Rector Marcos Sacristán que impida la realización de este acto en dependencias universitarias y bajo el amparo de la UVa, por considerar que “se alienta al odio antirreligioso y no se respeta las creencias de miles de personas en nuestra universidad”. Además el portavoz recuerda que “dar cabida a semejantes personajes hunde el prestigio de nuestra institución que siempre se ha caracterizado por la tolerancia y el respeto.

Así también, los jóvenes alertan al Rector de la preocupación existente por la integridad del patrimonio artístico del Paraninfo de la Universidad, de temática religiosa: “existe el riesgo de que sea dañado por estos colectivos extremistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario