Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Un desequilibrado mental escapa del centro psiquiátrico, ataca y casi mata a un obispo en Canadá

Un hombre que logró escapar de un centro psiquiátrico atacó –y casi mata– al obispo de Kamloops, monseñor David Monroe, el pasado 22 de octubre en la sacristía de la catedral de esta ciudad del estado de British Columbia, en Canadá. Hasta el momento el prelado permanece hospitalizado con una serie de lesiones en la cabeza.

La policía arrestó al sospechoso del ataque, un hombre de 30 años que habría golpeado al obispo varias veces en la cabeza con un objeto contundente.

En declaraciones a ACI Prensa el vicario general de la diócesis de Kamloops, Mons. Jerry Desmond, dijo que el Obispo Monroe, conocido por su apoyo a la labor evangelizadora de la cadena internacional católica EWTN, está "descansando cómodamente" y ya muestra signos de "curación" de sus lesiones en la cabeza.

Monseñor Desmond explicó por el estado en el que se encontraba el obispo Monroe, él mismo tuvo que administrarle la Unción de los Enfermos inmediatamente después de su hospitalización en la sala de emergencia, en donde pudo ver que el Prelado "recuperaba el conocimiento y el habla".

El vicario general confirmó además que el sospechoso del ataque no conocía a Mons. Monroe y que "no tenía motivo aparente" para la agresión y precisó que esta persona es "obviamente un individuo trastornado". "Con él son dos personas las que necesitan ser curadas, el obispo y él", agregó. (ACI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario