Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Nadie le para los pies al «Bin Laden de Internet» y su feroz campaña contra cristianos y Occidente

Los social network (redes sociales) como FacebookTwitter son terreno fértil donde los grupos islamistas radicales se dan rienda suelta, encontrando nuevos amigos y reclutando adeptos: es cuanto se da en Pakistán, donde los militantes están aumentando su influencia en la sociedad, especialmente en las élites, gracias a los nuevos instrumentos de informática. Es la alarma lanzada a Fides por algunas organizaciones locales comprometidas con la defensa de los derechos humanos y las minorías religiosas.
 
“Organizaciones declaradas ilegales por actos de terrorismo publican regularmente en los social network, incitando al odio y la violencia contra el Occidente y los cristianos”, denuncia a Fides Rizwan Paul, presidente de la ONG Life for All, de inspiración cristiana.
 
Son los “nuevos predicadores”, que no están en mezquitas sino en la web, donde “no hay censura alguna y gozan de una libertad que no pueden tener en la vida real”, explica. “En los social network, los grupos censurados por las autoridades han encontrado un buen forum y medios eficaces para llevar adelante su agenda”, dice Rizwan Paul, pidiendo un capilar monitoreo y la intervención de las autoridades para bloquear tal flujo de odio y de fundamentalismo.
 
Fuentes de Fides en Pakistán dicen que en Facebook hay muchas páginas manejadas por grupos de militantes islámicos como Sipah Sahaba y Jamaat-ud-Dawa, declarados ilegales por actividades terroristas. Existen también páginas que exaltan líderes militantes desaparecidos, como Abdul Rashid Ghazi. Un reciente post en Twitter –narran las fuentes- puesto por la organización ilegal Hizb-ut-Tahir, pedía a todos los musulmanes de Pakistán detener el abastecimiento logístico de las tropas de la coalición OTAN que combate en Afganistán contra los talibanes. “Mediante páginas en los social network, pero también por SMS colectivos, hacen propaganda y ganan popularidad”, afirman con preocupación las fuentes de Fides.
 
Uno de los personajes más conocidos y elogiados es Anwar al A-Awlaki, líder musulmán con doble ciudadanía, americana y yemenita, conocido como “Bin Laden de Internet”, que continúa poblando Youtube y los social network.

FIDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario