Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Gadafi dice que «la entrada de Turquía en la UE es el primer paso para islamizar Europa»

El líder libio, Muamar al Gadafi, volvió a aprovechar su visita a Roma para impartir un seminario sobre el Corán a unas 500 jóvenes, a quienes dijo que el islám tiene que convertirse en la religión de Europa.

El líder libio llegó a Roma a las 13.00 hora de este domingo al aeropuerto romano de Ciampino para celebrar el segundo aniversario del Tratado de Amistad firmado con Italia.

Mientras llegaba Gadafi, cientos de jóvenes convocadas por una agencia de modelos y azafatas de congresos ya esperaban en la Academia cultural de Libia, cercana a la residencia del embajador libio, en cuyos jardines instalará su tienda el coronel.

La entrada de Turquía en la UE

Algunas de las chicas que participaron en la reunión explicaron a los medios de comunicación italianos que Gadafi afirmó que "el islám debería convertirse en la religión de toda Europa" y "que el primer paso para la islamización de Europa será la entrada de Turquía en la Unión Europea".

Además, las jóvenes relataron que durante el encuentro Gadafi recibió a tres mujeres italianas que se habían convertido recientemente al islam. A las cerca de 500 jóvenes que participaron en el seminario, Gadafi les regaló una copia del Corán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario