Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Patriarca de Alejandría de los coptos católicos: «Si el objetivo era dividirnos, su proyecto ha fracasado»

Ante la masacre de los 21 egipcios coptos decapitados en Libia por los yihadistas afiliados al Estado Islámico (Is), el Patriarca de Alejandría de los coptos católicos, Ibrahim Isaac Sidrak, «envía sus condolencias a todas las familias de los mártires que han dado la vida por su fe, y al mismo tiempo da las gracias al Presidente al Sisi y a todas las instituciones del gobierno egipcio por la rápida respuesta ante este acto terrorista». Además asegura que «Egipto se siente atacado como nación por el delirio de estos terroristas sedientos de sangre».

(Fides) En la declaración realizada a la Agencia Fides a través de sus colaboradores, el Primado de la Iglesia copta católica invita a ver la trágica muerte de estos hermanos copto ortodoxos con una mirada iluminada por la fe, mientras considera como algo importante que en todo el país, ante la sangrienta barbarie de los yihadistas, se este produciendo una oleada de reacción humanitaria.
«Este trágico episodio - dice el padre Hani Bakhoum Kiroulos, secretario del Patriarcado copto católico - está uniendo a todo el país, cristianos y musulmanes. Si el objetivo era dividirnos, su proyecto ha fracasado. La dura condena de la Universidad de Al Azhar (máximo centro teológico del Islam sunita) ha sido inmediata e inapelable. Así como la operación militar de la aviación egipcia contra las bases del Estado Islámico en Libia muestra que para el gobierno los ciudadanos egipcios son todos iguales, y que Egipto se siente atacado como nación por el delirio de estos terroristas sedientos de sangre».
El vídeo de la decapitación de los 21 coptos secuestrados en Libia a principios de enero ha sido subido al web por los yihadistas ayer, 15 de febrero. En la madrugada de ayer, aviones del ejército egipcio han atacado y bombardeado las posiciones de los yihadistas en Libia, especialmente en la zona de Derna. «La venganza por la sangre de los egipcios – se lee en el comunicado de prensa de las fuerzas armadas egipcias sobre las incursiones en territorio libio - es un derecho absoluto y será aplicada». Egipto - se lee en el texto – reivindica el derecho de defender su seguridad y estabilidad ante los actos delictivos cometidos por «elementos y formaciones terroristas dentro y fuera del país». La Presidencia egipcia ha decretado siete días de luto nacional por la masacre de los 21 coptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario