Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Niños sirios crucificados, matanza en Camerún, Consejo Europa admite el acoso a cristianos europeos

Y he aquí una nueva edición de nuestro termómetro de Persecución Religiosa, hoy con los siguientes escenarios:

En Pakistán. El pasado 27 de enero, la escuela cristiana “High School Panel”, ubicada en la ciudad de Banu, en la provincia de Kyber Paktunkua, fue asaltada por trescientos estudiantes musulmanes armados con barras de hierro y palos que protestaban contra la revista francesa “Charlie Hebdo”, hiriendo a cuatro estudiantes cristianos. El cristiano Nasir Saeed, director de la ONG “Center for Legal Aid Assistance & Settlement” ha declarado: “Es muy triste que los radicales islámicos ataquen a los cristianos paquistaníes debido a Charlie Hebdo. Los cristianos se han opuesto y han condenado las caricaturas blasfemas. Es una pena que después de 67 años desde el nacimiento de Pakistán, los cristianos todavía no sean considerados ciudadanos paquistaníes, sino que sean vistos como “aliados occidentales”.
 
            En Siria. En un nuevo ejemplo del salvajismo del que hacen gala en cada una de sus acciones, terroristas del llamado “Estado Islámico” han difundido un vídeo en el que muestran la decapitación del periodista japonés Kenji Goto, que, por cierto, formaba parte de la pequeña comunidad cristiana japonesa que asciende a un 2-3% de la población total del país. El asesino, que es zurdo y se expresa en inglés, parece ser el mismo que ha degollado a otros rehenes occidentales anteriormente. El incalificable asesinato sigue al del ciudadano también japonés, Haruna Yukawa, decapitado también el pasado 24 de enero. Y al terrible asesinato del militar jordano Muaz Kasasbeh, que aunque no comunicado por los terroristas, los cuales aún intentaban engañar a las autoridades jordanas y canjearlo fraudulentamente por otra terrorista presa en las cárceles jordanas, había sido quemado vivo con anterioridad.
 
            Sin salir de Siria. Un informe del Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas presentado en Ginebra atribuye al mismo grupo diabólico “la venta, crucifixión y sepultura de menores vivos por el solo hecho de formar parte de alguna minoría étnica o religiosa”. Renate Winter, relatora del informe, especifica que además de los niños cristianos o yazidíes son víctimas de esos ataques niños musulmanes chiítas y sunitas en las zonas en las que constituyen minoría. Asimismo, ha añadido que los terroristas del Califato Islámico han utilizado a niños iraquíes como terroristas kamikazes o como escudos humanos.
 
            En China. Mons. Kosmas Shi Enxiang, obispo de Ji Xian, ha fallecido en la prisión en la que estaba recluído desde hacía 14 años. Mons. Shi, que se negó siempre a colaborar con la iglesia oficial china, pertenecía a lo que se da en llamar “iglesia subterránea” del país. Siendo sacerdote fue hecho preso en varias ocasiones entre 1954 y 1980. Consagrado obispo en 1995, en 2001 fue arrestado cuando ya tenía 80 años de edad, habiendo permanecido en paradero desconocido hasta que esta semana sus familiares conocieron la noticia de su muerte.
 
            En Camerún. El pasado 4 de febrero terroristas del grupo terrorista nigeriano Boko Haram que había hecho una incursión en el país huyendo de la ciudad camerunesa de Gambaru recuperada por el ejército nigeriano, degolló y asesinó a un centenar de civiles, e incendió varias iglesias y mezquitas incluída la Gran Mezquita de la ciudad de Fotocol, antes de ser expulsado por las fuerzas armadas camerunesas y chadianas. El balance de los asesinatos de Boko Haram durante el año 2014 podría ascender a las 10.000 personas, frente a las 2.000 de los cuatro años anteriores.
 
            En el Consejo de Europa. En su sesión del pasado 29 de enero, el alto órgano europeo aprobó la resolución “Contra la intolerancia en Europa, con especial enfoque en los cristianos”, promovida por el parlamentario moldavo Valeriu Giletchi quien ha asegurado que “hoy los cristianos afrontan la intolerancia en Europa” mientras asegura que en Europa “hay predicadores arrestados y personas que han perdido su trabajo por objeción de conciencia”. La resolución obtuvo 67 votos a favor, 15 abstenciones y 2 votos en contra. Mientras la Coalición de Izquierda se expresaba contra el informe, el Grupo socialista sí expresó su apoyo. Por su parte, el Partido Popular Europeo felicitó a Giletchi por su “excelente trabajo”. La portavoz española de la formación, Carmen Quintanilla, destacó el valor de “hablar de la discriminación e intolerancia” y expresó que “en los medios, los cristianos son perseguidos”, mientras recordaba también la persecución que sufren en otros países, poniendo a grupos terroristas como “el Estado Islámico y Boko Haram” como ejemplo.
 
            Que hagan Vds. mucho bien y que no reciban menos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario