Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Empeora para los cristianos la “revolución Siria”

La violencia no se detiene en Siria
Bandas de milicianos islámicos, fuera de control, se han desatado en el actual conflicto en Siria, matando civiles inocentes y tomando como objetivo a los cristianos. Lo confirman fuentes directas de la agencia Fides de diferentes lugares de Siria, que lanzan la alarma por la dirección que está tomando la llamada “Revolución Siria”. 

     La situación es trágica en la ciudad de Qusayr, en el norte de Siria, en el distrito de Homs, donde bandas de milicianos de las filas de la oposición siria destruyeron completamente toda una calle cristiana que se encuentra cerca de la iglesia católica. El párroco huyó y “no tenemos siquiera la posibilidad de enterrar los cadáveres”, señala una fuente de Fides. 

     Se llevan a cabo venganzas terribles contra los que tratan de informar de la situación: el cristiano Andre Arbache, padre de familia con 30 años, fue secuestrado el pasado mes de enero porque su hermano denunció abiertamente en la televisión la violencia causada por las bandas armadas. André fue obligado a alistarse en el Ejército para la Liberación Siria. Hace dos días su cuerpo fue encontrado en Qusayr, decapitado y abandonado, despedazado por los perros. 

     Tres fieles cristianos, Sate Semaan, Oussama Semaan y Assaad Nakhlé, fueron secuestrados y posteriormente liberados tras pagar un alto rescate. Episodios similares se han producido en Deir Atieh y Yabrud, cerca de Qara. “Nadie sabe bien quiénes son estos milicianos: sólo sabemos que no tienen jerarquía y que se dividen en bandas armadas, que buscan dinero y no dudan en cometer actos de violencia y saqueos contra la población civil”, continúa la fuente de Fides. 

     Circulan noticias terribles de familias cristianas enteras masacradas, y hay quienes incitan a la guerra confesional”, dice Fides. El canal de TV salafista, “Channel TV Safa Cheikh Arour”, invitó al Ejército de Liberación sirio “a atacar a los infieles cristianos” en Saydnaya y Maalula y a “perseguir a los cristianos aliados con el régimen”. En lugares como Qalamoun la convivencia entre las diferentes comunidades, hasta hace poco tiempo garantizada, se ve seriamente amenazada y algunos extremistas instan a “cortar todas las relaciones con los cristianos”.+

1 comentario:

  1. Gracias por recopilar esta información. Estamos pidiendo al Señor por protección para los cristianos en Siria

    ResponderEliminar