Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Piden a excombatientes liberar Catedral para celebrar Semana Santa

Mons. José Escobar Alas
 El Arzobispo de San Salvador, Mons. José Escobar Alas, pidió a los excombatientes que ocupan desde hace tres meses la Catedral, desocupar el templo para poder celebrar la Semana Santa.

"Lamentamos mucho que nuestra Catedral aún esté ocupada, sobre todo en este tiempo especial como es la Semana Santa. Por eso, una vez más pedimos a las personas que se encuentran dentro que reflexionen y desistan de esta mala acción que atenta contra el respeto y el honor a Dios y viola el derecho de las personas de dar culto a Dios en su templo", declaró el Prelado a la prensa.

En enero un grupo de veteranos de la guerra civil tomaron el templo en demanda de mejores pensiones, la reincorporación como veteranos de la policía, el restablecimiento de su representante en el Parlamento y el reconocimiento de su sindicato.

"Todo depende del Gobierno y, si se llega a un acuerdo real, ya mañana pueden venir los feligreses a misa a la Catedral", declaró Camilo Artiga, uno de los ocupantes.

Sin embargo, Mons. Escobar Alas advirtió que la ocupación del templo viola el artículo 25 de la Constitución que garantiza el derecho a la libertad de culto, pues los feligreses se ven impedidos de realizar celebraciones litúrgicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario