Visite nuestro sponsor

Islamistas amenazan a los cristianos contra la celebración de la Semana Santa

La comunidad cristiana del Punjab pakistaní ha recibido amenazas y advertencias contra la celebración de la Semana Santa.


 Han sido destruidos signos y decoraciones cristianas referentes a la festividad de la Semana Santa, y atacantes “desconocidos” han amenazado con tomar represalias si los cristianos continúan sus preparativos.

La policía pakistaní se niega a presentar un informe sobre el incidente.

"Los cristianos viven la Semana Santa en el terror", dijo el P. John Gill, un sacerdote en Sargodha, "El Estado no ha podido darles seguridad", añade.

Para él, el Punjab se ha convertido en un centro de violencia contra las minorías. "Instamos a las autoridades a tomar medidas inmediatas para poner fin a la violencia sin sentido".

¿Qué alboroto en el mundo musulmán se armaría si en un país se prohibiese celebra fiestas religiosas musulmanas?

Todos estos colaboracionistas del Yihad, los izquierdistas y relativistas morales, saben que  ningún miembro de la comunidad cristiana cometerá atentados contra los musulmanes en Pakistán, pero estos relativistas morales e izquierdistas pseudo académicamente “razonarían”  y “entenderían”  los atentados cometidos por los islamistas ante el atropello de los derechos de los musulmanes en el caso hipotético que las fiestas musulmanas fueran prohibidas en un país de mayoría no-musulmana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario