Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Veredicto de un tribunal de Irán: Pena de muerte, por el delito de conversión al cristianismo


Un tribunal de primera instancia en Irán ha emitido su veredicto final, que ha ordenado la pena de muerte a un pastor cristiano de ser condenado a muerte por dejar el Islam y convertirse al cristianismo, según fuentes cercanas al pastor y su equipo legal.

Los defensores temen por Youcef Nadarkhani, un padre de 34 años de edad que fue arrestado hace dos años bajo la acusación de apostasía, puede ser ejecutado en cualquier momento sin previo aviso.

El régimen de los mulás aplica el Shari´a, la ley musulmana, que basándose en el Corán, considera que la abandonar el Islam y convertirse al cristianismo es un gran crimen contra Alá y la única religión verdadera, el Islam.

Los últimos meses el régimen islámico de Teherán ha aumentado significativamente el número de ejecuciones.

El régimen quiere mostrar firmeza y siente las conversiones al cristianismo como un gran peligro, ya que muchos jóvenes, de manera clandestina quieren conocer más sobre esta religión.

El régimen de Teherán no acepta que ninguna persona nacida musulmana pueda abandonar el Islam, como tampoco admite que tierras que fueron ocupadas por la Espada del Islam, como España y Portugal, el Al- Andalus, o Israel, puedan abandonar el yugo islámico y recuperar su propia y anterior identidad.

NOTAS 
REL

1 comentario:

  1. A esto nos lleva el radicalismo religioso, es un atropello a la libertad de la persona y a los derechos humanos, no importa el país donde la mayoría sea de una religión, debe haber más tolerancia y más sentido común, y abandonar el fanatismo primitivo

    ResponderEliminar