Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

La cantante Nena Daconte desata la ira de los proabortistas por su apoyo a la causa provida

El anuncio de la participación de la cantante Mai Meneses del grupo Nena Daconte el próximo 24 de marzo en un acto celebrativo por el Día Internacional de la Vida ha hecho que los proabortistas hayan utilizado las redes sociales para expresar sus insultos y ataques contra la artista que subirá al escenario con su guitarra y embarazada de seis meses.

"Una nueva María Ostiz" y "Norma Duval 2.0", "Musa antiabortista", "Musa de la extrema derecha. THE END", son algunas de las expresiones que se pueden leer en Twitter después de que se anunciara que Nena Daconte apoyará la causa provida en el acto coordinado por la Plataforma Sí a la Vida.

Por su parte, el diario laicista y favorable a las causas abortistas Público se hace eco de las críticas y titula "Nena Daconte será la musa de los antiabortistas".


Otros, asimismo, se preguntan en las redes si la cantante "no sabe cómo destrozar su carrera musical". Y hay quien asegura que no volverá a comprarle más discos: "Te estás cubriendo de gloria. Y has perdido otro cliente".

La concentración, impulsada por las principales asociaciones defensoras de la vida y contrarias al aborto, tendrá como objetivo “la defensa y reivindicación de la vida como principal derecho humano”. Se celebrará en la Puerta del Sol de Madrid y será conducida por los presentadores Alejandra Prat y Miguel Ángel Tobías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario