Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

NUEVA OLEADA DE SALIDAS DE CRISTIANOS DE HOMS


ROMA, viernes 3 febrero 2012 (ZENIT.org).- La Obra de Oriente, una asociación católica francesa de ayuda y beneficencia, deplora una nueva oleada de salidas de cristianos de la ciudad de Homs, en Siria, ante la intensificación de los combates.
“Según fuentes de la Obra de Oriente, el 30% de los cristianos (…) se han visto obligados a partir. Entre lágrimas, abandonan hoy su casa para buscar seguridad. Algunas familias musulmanas también han dejado la ciudad”, precisa un comunicado del 2 de febrero.
“Desde el principio de la semana en Homs, los violentos combates entre opositores al régimen y el ejército se han intensificado. Llegados ayer al paroxismo, produjeron varias muertes entre los civiles y los militares y numerosos daños en el barrio de Boustane al Diwane”, explica la Obra de Oriente.

El comunicado describe los daños: “Impotentes y aterrorizados en sus casas durante varios días, los habitantes del barrio, cristianos y musulmanes, vieron sus casas dañadas, saqueadas o destruidas. La iglesia grecomelquita Nuestra Señora de la Paz resultó tocada y sus vidrieras rotas. En el mismo barrio, las escuelas greco-ortodoxa y la de Raidd Kouzham fueron también dañadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario