Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

¿Quiénes son los más perseguidos hoy en día?

Hasta no hace mucho tiempo los judíos fueron los más perseguidos por los diversos totalitarismos que han cubierto su manto de odio en las tierras de Europa y otros continentes, pero gracias a D-s que existe el estado de Israel por lo que ningún sistema dictatorial se atreve a perseguir y matar a los judíos. Pero hoy en día, los más perseguidos a nivel mundial son los cristianos, los pertenecientes a la minoría que vive en países musulmanes, países que en la expansión yihadista del primigenio Islam fueron invadidos por los seguidores de Muhammad. Hoy el Yihad alza nuevamente su espada para combatir a los que considera infieles y dhimmies, y destruir Israel, paso previo para poder implementar el Islam sobre toda la tierra.

El líder cristiano Michael Youssef ha criticado al presidente Barack Obama y al ex primer ministro británico, Tony Blair, por haber declarado públicamente que “el Islam es una religión no-violenta” y también el político inglés afirma que periódicamente lee el Corán. Michael Youssef considera que Toni Blair ignora o no ha leído el capítulo quinto en el que Alá incita a los musulmanes a ser enemigos de los cristianos y de los judíos.

Michael Youssef ha recordado que "los cristianos están siendo perseguidos más que en cualquier momento, excepto en el primer siglo".

NOTAS: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario