Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Delincuentes armados asaltan Nunciatura Apostólica en Angola

ROMA, 21 Abr. 10 / 07:28 pm (ACI)

Tres delincuentes armados asaltaron la Nunciatura de Luanda (Angola) la noche del 19 de abril, luego de ingresar a ella con el falso argumento de "entregar un documento confidencial de un Obispo de Angola".


Según señala la agencia vaticana Fides, fuentes de la Nunciatura señalaron que "poco antes de la cena, tres personas se han presentado afirmando que tenían que entregar un documento confidencial de un Obispo de Angola. Inmediatamente después de entrar, sacaron sus armas, una ametralladora y una pistola y amenazaron a los presentes, pidiendo dinero y objetos de valor".

"Gracias a la fe hemos sido capaces de conservar la calma con la que hemos logrado convencer a los ladrones que en la Nunciatura hay pocas cosas que robar. Finalmente los ladrones se han contentado con algunos objetos y un poco de dinero y se han ido. El robo ha durado alrededor de media hora", agrega.

La policía de Angola se encuentra en búsqueda de los responsables del robo. El país acaba de terminar en 2002 una guerra civil que duró 20 años, lo que ha dejado aún "demasiadas armas de guerra entre la población civil". Ante ello, las autoridades locales han iniciado una campaña para persuadir a la gente a entregar las armas en posesión ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario