Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

"Arresto" para el Papa en Inglaterra es truco publicitario

VATICANO, 15 Abr. 10 / 08:01 am (ACI)


En declaraciones a la prensa con relación a la "campaña" emprendida por algunos personajes que han propuesto "arrestar" al Papa Benedicto XVI a su llegada a Inglaterra en septiembre por su "responsabilidad" al "encubrir" algunos casos de abuso sexual por parte de miembros del clero, el Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, desestimó las falsas acusaciones y comentó que esta insólita iniciativa es tan solo "un truco publicitario".

La "campaña" liderada por dos conocidos ateos, Christopher Hitchens y Richard Dawkins, alega que el Santo Padre ha cometido "crímenes contra la humanidad" al "encubrir" los casos de abuso sexual.

En la conferencia de prensa el P. Lombardi explicó que este tipo de maniobras son algo "original".

"Por el momento parece ser solo un truco publicitario para concentrar la atención pública. Sería muy curioso que el Papa sea arrestado en una visita de estado", dijo el sacerdote.

Tras comentar que el Santo Padre está abierto a encontrarse con algunas víctimas de abusos sexuales cometidos por sacerdotes en Inglaterra, el Director de la Sala de Prensa de la Santa explicó que "no existen preocupaciones particulares sobre la seguridad" del Papa en esta visita y que ésta proseguirá normalmente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario