Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Católicos deploran blasfemia en diario de Perú… en Sábado Santo

LIMA, 05 Abr. 10 / 12:29 pm (ACI)

Los católicos del Perú se vieron sorprendidos el pasado 3 de abril, Sábado Santo, por una blasfemia que el diario Peru21 publicó en su suplemento "El Otorongo" en el que se ve al presidente Alan García como un obeso crucificado, imágenes de los Apóstoles y algunos santos pronunciando algunas de las siete Palabras del Señor o frases similares, personificando a diversos personajes políticos; e incluso al Cardenal Juan Luis Cipriani.

En la blasfemia a toda página se aprecia al ex Ministro de Justicia, Aurelio Pastor, diciéndole al crucificado García: "Señor, ¿Por qué me has abandonado?", al alcalde de Lima, Luis Castañeda, hablándole a un billete y afirmando "Una palabra tuya bastará para callarme", entre otros.

"Esto es inadmisible, inaceptable, una completa burla de lo más sagrado del cristianismo. Si se hubieran burlado de otra religión, seguramente los mismos que hicieron esto estarían denunciándolo ahora mismo", explica un católico que prefiere quedar en el anonimato, pero que expresa "el sentir de millones de peruanos", añade.

Por su parte, el Ministro de Defensa, Rafael Rey, comentó en declaraciones al diario El Comercio –de cuyo grupo hace parte Peru21, dirigido por Fritz du Bois–, que esta imagen es una blasfemia y "una gravísima ofensa a nuestro Señor".

"La portada y algunas caricaturas por Viernes Santo son una gravísima ofensa a nuestro Señor, además precisamente el día en el que conmemoramos su pasión y muerte", dijo.

Se trata de "una blasfemia en todo el sentido de la palabra", precisó.

"Si la ofensa hubiera sido a la religión judía, islámica, budista y a otra religión no cristiana, de inmediato con toda razón sus fieles se hubieran apresurado a protestar con justificada indignación", añadió

"Sería el colmo que los católicos guardáramos silencio ante el ultraje que se ha hecho desde El Otorongo", comentó.

Para expresar su desacuerdo con esta blasfemia, escriba a: director@peru21.com , lectores@peru21.com , mtumi@peru21.com , splenge@comercio.com.pe

Puede ingresar a Facebook y expresar su rechazo en: http://www.facebook.com/home.php?#!/elotorongo?ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario