Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Criminales incendian en Pascua parroquia en Chihuahua, México

MÉXICO D.F., 13 Abr. 10 / 04:56 am (ACI)


La parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón ubicada en el poblado El Porvenir, a 100 kilómetros de Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua (México), fue incendiada por desconocidos y a la vista de los fieles que mostraban "impotencia en sus rostros" sin "entender el insólito sacrilegio".

Según señala el Boletín del Consejo de Analistas Católicos de México, el párroco del templo, P. Salvador Salgado Murguia, expresó que "entre afanes, sudores y lagrimas, lograron controlar el fuego que fue iniciado por varios sujetos armados que rociaron la puerta de la Parroquia con gasolina".

"La puerta principal del templo se había convertido en una brasa; no hay heridos afortunadamente. El ataque al templo católico, dañó parte de los instrumentos del coro y vestíbulo. Además del agravio causado a la grey católica, que mostraba la impotencia en sus rostros", señaló.

El sacerdote señaló además que a causa de este crimen que fue "la gota que derramo el vaso", los fieles del lugar "vienen con tristeza a decirme que ya se van, porque ven cómo su templo fue quemado y no piensan quedarse a merced de ser victimados y sus hogares incendiados por delincuentes".

Hasta el momento las autoridades han hecho poco o nada ante la "violencia constante de las organizaciones criminales y de sus secuaces que trabajan a la luz de la complicidad o ineficacia de quienes están a cargo de la Seguridad Nacional".

Según señala el periódico La Jornada, grupos criminales del lugar "ya mataron este año a más de 80 personas, quemaron unas 16 viviendas y dieron a la gente hasta el 4 de abril para irse, en mensajes que aparecieron hace días en mantas y cartulinas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario