Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

AMENAZADO DE MUERTE UN OBISPO EN BRASIL


El obispo de Cajazeiras (Estado de Paraíba, nordeste de Brasil), monseñor José Gonzáles Alonso, ha recibido llamadas telefónicas y mensajes con amenazas de muerte.
El obispo se emocionó y lloró el pasado martes, durante una rueda de prensa de presentación de la Campaña de Fraternidad, en Cajazeiras. Afirmó: “mi vida está en las manos de Dios y ofrecida a la diócesis”.
En una nota leída y firmada por el prelado, explica el contexto de las amenazas: “Hace tres años, en cumplimiento del deber, el obispo diocesano tomó medidas disciplinarias en el ámbito interno de la Iglesia, en conformidad con el Derecho y las normas jurídicas de la propia Iglesia”.
A partir de entonces, monseñor José Alonso “y otras personas pasaron a recibir llamadas telefónicas, e-mails y SMS, de origen desconocido, denigrando al clero y a los seminaristas, con difamaciones y calumnias, en lenguaje despreciativo, agresivo e incluso pornográfico”.
“Últimamente, los mensajes han pasado a contener amenazas de todo tipo, también de muerte, personales y también colectivas, intentando crear un clima de terror y de chantaje, con carácter extorsionador”, afirma la nota.

Según el prelado, todos los hechos han sido comunicados a las autoridades competentes para la depuración e identificación de los responsables, de cara a la responsabilidad penal de sus autores.
“La diócesis seguirá dando todos los pasos necesarios para la aclaración de los hechos, y pide de las autoridades la máxima diligencia para la puesta en marcha de las medidas legales”, afirma la nota.
El obispo afirma también que la Iglesia de Cajazeiras “cree y confía en la misericordia y la justicia divinas y reza por la conversión y reconciliación de todos, que se restaure la verdad, se repare el mal cometido y que se camine con fe, esperanza y caridad hacia el centenario de la diócesis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario