Visite nuestro sponsor

Estado Islámico celebra el asesinato de Múnich

"Todo daño a los infieles nos hace felices". El Estado islámico ha celebrado el asesinato de niños inocentes en la matanza perpetrada por un alemán de origen iraní el viernes 22 de julio de 2016, en la que resultaron muertos 9 personas y 21 heridos en el exterior de un McDonald.

El Estado Islámico ha escrito en twitter pocas horas después de la masacre que celebraba el ataque y que les hacía felices a los salafistas-yihadistas cualquier cosa que les duela a los infieles.

Tweets de cuentas vinculadas al Estado Islámico afirmaron que "Europa entera está ahora bajo nuestro terrorismo", otras decían: "El Estado Islámico se está expandiendo en Europa", y "Todo lo que perjudica a los infieles nos hace felices".

NOTAS
'Everything hurting infidels makes us happy':ISIS celebrates the murders of innocent children on Twitter just hours after Munich massacre. Mail Online. 23 July 2016
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3704515/Everything-hurting-infidels-makes-happy-ISIS-celebrates-murders-innocent-children-Twitter-just-hours-Munich-massacre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario