Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Al menos 14 fallecidos en atentados contra tres iglesias en Pakistán

Arrecia la violencia contra los cristianos en Pakistán. Algunas fuentes hablan ya de al menos 14 personas han muertos a manos de integristas islámicos a las puertas de tres iglesias en un área cristiana de la ciudad de Lahore, en el noreste de Pakistán

Es un atentado que se ha producido cuando decenas de personas asistían a la Misa del domingo y a la vez que la mayoría del país disfrutaba de un partido de cricket, un deporte muy seguido en el país, entre la selección nacional e Irlanda.

Miguel Ángel, misionero español en Pakistán, ha contado a la Cadena COPE que ha visto trozos de carne, un ojo y algún dedo de uno de los kamikazes. "Estoy viendo ahora mismo las balas, porque ha disparado con fusiles también. Tengo en mi bolsillo algunos de los plomos que han usado. No era solamente la bomba que ha explotado, ha habido mucho plomo que ha salido para herir a cuanta más gente mejor".

Según Miguel Ángel, el atentado podría haber sido mucho peor si uno de los terroristas hubiese logrado entrar en la capilla durante la Misa.

Además, Miguel Ángel ha narrado que la gente que se encontraba en la zona han cogido a uno de los terroristas "los han desnudado en la calle y los han quemado vivos".

"Les han echado queroseno, la policía se ha desentendido y los han quemado. Ahora mismo hay una atmósfera en la colonia de mucha crispación".

Fuentes: CADENA COPE / ALETEIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario