Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

LLAMAMIENTO DE BENEDICTO XVI ANTE LAS MASACRES EN SOMALIA

Un atentado de un grupo vinculado a Al Qaeda dejó este martes 43 víctimas

CASTEL GANDOLFO, miércoles, 25 de agosto de 2010 (ZENIT.org).- Benedicto XVI ha lanzado este miércoles un apremiante llamamiento al final de la violencia en Somalia, tras el salvaje atentado cometido este martes por el grupo armado Shebaad, vinculado según las autoridades locales a la red Al Qaeda.
"Mi pensamiento se dirige a Mogadiscio, desde donde siguen llegando noticias de crueles violencias y que ayer se convirtió en escenario de una nueva masacre", afirmó el Papa al final de la audiencia general de este miércoles.
"Estoy junto a las familias de las víctimas y de todos los que, en Somalia, sufren a causa del odio y de la inestabilidad, siguió diciendo a los fieles congregados en el patio de la residencia pontificia de Castel Gandolfo.
"Deseo que, con la ayuda de la comunidad internacional, no se ahorren esfuerzos para restablecer el respeto de la vida y de los derechos humanos", concluyó.
En el mismo día en el que el Santo Padre lanzaba su llamamiento, al menos seis civiles murieron en la capital somalí en enfrentamientos entre el ejército y el grupo armado Shebaad.
Las fuerzas del gobierno transitorio, con apoyo de la Unión Africana, y el grupo armado, mantienen enfrentamientos desde hace tres días en la capital somalí, donde ayer murieron 43 personas en un atentado contra el Hotel Muna.
Desde el inicio de la nueva ofensiva lanzada por Shebaad, este lunes, han muerto al menos 80 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario