Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Siria: los yihadistas dañan gravemente la Catedral de Santa Rita

(PL/InfoCatólica
La histórica catedral de Santa Rita, en la norteña ciudad siria de Alepo, sufrió severos daños por el impacto de varios obuses de morteros lanzados por el Frente Islámico, reportaron hoy televisoras nacionales. 
Varias imágenes mostraron agujeros en el techo y en las paredes, así como en la capilla de ese templo perteneciente a los católicos armenios. Esta semana el Estado Islámico dinamitó igualmente la mezquita de al Rawi, en la oriental provincia de Deir Ezzor, como parte de sus sistemáticos ataques contra edificaciones contrarias a su visión radical..
Elementos armados de ese grupo destruyeron el templo, erigido por el jeque Ahmed al Rawi, en 1886, y que además era un centro de enseñanza.
La agrupación, considerada terrorista por la comunidad internacional, dinamitó en septiembre último la iglesia de los Mártires Armenios en el barrio al Rushdieh, en la ciudad de Deir Ezzor.
Mientras tanto, el Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, demolió días atrás el santuario del imam al Nawawi, en la localidad de Nawa, en la sureña gobernación de Daraa.
Grupos armados han destruido o dañado numerosos monumentos religiosos en esta nación levantina, entre ellos el minarete de la Gran Mezquita de los Omeyas, en Alepo; la mezquita Khalid Bin Al Walid y la iglesia Umal Zennar, en Homs, y el minarete de la mezquita de al Omari, en Daraa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario