Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Dos cristianos asesinados por haber abandonado el Islam

Dos cristianos en Yemen, ambos convertidos del Islam, han sido emboscados y asesinados por su fe, de acuerdo con fuentes cercanas a las víctimas.

En Taiz, una ciudad con una población antes de la guerra entre musulmanes sunnitas y chiítas de 600.000 personas en el suroeste de Yemen, al menos un miembro de Al Qaeda en la Península Arábiga (AQAP) emboscó un hombre cristiano en la ciudad y le disparó 15 a 20 veces a principios de septiembre. Un segundo cristiano recibió un disparo en su casa el 2 de octubre, dijeron las fuentes. La segunda víctima pudo haber sido asesinado por un grupo extremista musulmán o por miembros de su propia familia musulmana, dijeron.

Debido a las amenazas de seguridad en Yemen, un país musulmán y gobernado por la Sharia (ley islámica) envuelto en una guerra religiosa inter musulmana, los nombres de las víctimas y las fuentes no han manifestarse con claridad.

La estructura familiar en Yemen y en el Oriente Medio musulmán la sociedad  y la tribu presiona para que nadie se aparte del Islam. La presión puede llegar al asesinato para el que se convierte al Islam, generalmente es la familia o gente de la tribu la que aplica la pena de muerte.

NOTAS

Two Converts from Islam Slain in Yemen. Both Christians had received threats; one from Muslim family members, the other from Al Qaeda. November 25, 2015 By Our Middle East Correspondent - Leave a Comment. Morning Star News

No hay comentarios:

Publicar un comentario