Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Dos religiosos salesianos asesinados en Venezuela

Entre las 11 y medianoche varios delincuentes armados lograron entrar al colegio Don Bosco de la capital carabobeña, apuñalaron en su cama al Padre Denis Plaza de 80 años y al hermano Luis Sánchez de 83.
 
El Padre David Marín, Director de la Comunidad, resultó herido en una pierna y en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente en un centro hospitalario de Valencia. El Administrador, Luis Salazar, logró escapar y se encuentra ileso.
 
Según informaciones preliminares, el móvil pareció ser el robo pues se llevaron los celulares y una pequeña cantidad de dinero efectivo. Es de hacer notar que los sacerdotes asesinados -quienes se encontraban en sus dormitorios- fueron vilmente apuñalados mientras dormían.

El Padre Luciano Stefani, Inspector General salesiano en Venezuela nos confirmó esta versión. En estos momento se encuentra camino de Valencia, capital de Estado Carabobo, ubicada a unas dos horas de Caracas. Es todo lo que se sabe por los momentos.

Entre otras reacciones, cabe destacar la de Pablo Aure, Miembro de la Directiva de la Universidad de Carabobo, quien destacó de ambos religiosos asesinados que eran "dos santos. Con solo tratar con ellos se notaba la humildad e inocencia de estos hombres. El padre Plaza y el hermano Luis eran excepcionales, rezaban el rosario, animaban a la juventud. El padre Plaza era un confesor fervoroso".

"Eran ambos muy alegres. Siempre pendientes de los amigos. Solidarios con la comunidad, repartían alimentos a todos los pobres de la zona", destaca Aure, "dos religiosos cuya única fortuna era la espiritualidad, la amistad de los feligreses y la satisfacción de ayudar a los necesitados".

Más datos de la prensa local venezolana, aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario