Visite nuestro sponsor

Estado Islámico pide a los cristianos que abandonen el Cristianismo



En el último número de su revista Dabiq en inglés, el Estado Islámico llama a los cristianos a abandonar el cristianismo, con el argumento de que el propio Jesús era "un esclavo de Alá" que hara la Yihad cuando vuelva a la tierra.

La revista en inglés número 15 en sus páginas 46 a 58, titulado "Break the Cross" (Romper la Cruz), está dedicada a los cristianos convincentes de que Jesús era un profeta de Alá, nunca fue crucificado, y que la mayor parte del Nuevo Testamento es una perversión de la historia de Jesús, orquestada por el apóstol Pablo, un "judío traicionero y criminal" que renunció a masacrar a los cristianos con el fin de subvertir la religión desde el interior. Sus artículos se esfuerzan por representar el cristianismo como una religión pagana basada en un falso Jesús, argumentando que la única verdadera Jesús es el profeta del Islam.

En prólogo de la edición, los editores dejan clara la intención de la revista: la cuestión ayudará a los "Cruzados para entender por qué los musulmanes odian y luchan contra ellos, por qué los cristianos paganos debe romper sus cruces, por eso los secularistas liberales deben regresar a la fitrah (naturale disposición humana), y el por qué los ateos escépticos deben reconocer su creador y someterse a Él. .. En esencia, explicamos por qué los cristianos tienen que abandonar su infidelidad y aceptar el Islam, la religión de la sinceridad y la sumisión al Señor de los cielos y la tierra".

Entre sus razones son que el mismo Jesús es un "esclavo de Alá", según Jafar, primo de Muhammad. "Decimos de él como nuestro profeta nos enseñó - que es el esclavo de Alá, Su mensajero, Su elegido espíritu y su palabra que había echado en el puro virgen María," Jafar es citado por el diario.

El artículo de portada, "Break the Cross", sostiene qué es lo que Jesús hará precisamente a su regreso: "romper la Cruz, matar a los cerdos (cristianos), y dejar a un lado la yiziah [impuesto infieles ', asumiendo que todos los infieles han sido eliminados]. El artículo explica que "la verdadera religión de Jesucristo es una presentación pura monoteísta - llamada Islam ... y que cuando regrese en los últimos días, el Mesías se adherirá a la Ley de Muhammad y la Yihad por la causa de Alá". El artículo se basa en la pura doctrina del Islam.

Estado islámico afirma que debido a que hay cuatro evangelios y ninguno de estos están escritos por el mismo Jesús, ninguna parte del Nuevo Testamento es digno de confianza, sobre todo la crucifixión. "Jesús no fue crucificado ", el artículo sostiene, citando a Muhammad, (que vivió 600 años más tarde), la afirmación de que Jesús no murió en la cruz. Esto aparece en el Corán.

En cuanto a San Pablo, se refieren a él, a su vez como "judío traicionero y criminal" que "buscó intencionadamente desviar a los nazarenos monoteístas con el fin de empañar el nombre de Jesús -. Incluso si eso significaba la propia persecución de Pablo". La Santa Trinidad siendo un concepto esencial de los escritos de San Pablo es una forma de politeísmo, de acuerdo con los musulmanes, destinado a engañar a los cristianos".

La cuestión pasa gran parte de su tiempo tratando de convertir a los "unitarios" - Los cristianos que no creen en la Santa Trinidad - mientras que el argumento de que estos cristianos fueron purgados en su mayoría por la Iglesia Romana. El "debate entre trinitarios y unitarios alcanzó las cotas de popularidad durante el siglo IV del calendario cristiano."

NOTAS
Revista DABIQ número 15
https://azelin.files.wordpress.com/2016/07/the-islamic-state-e2809cdacc84biq-magazine-1522.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario