Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Sacerdote atropellado con una furgoneta en una vigilia pro-vida perdona a la agresora pro-aborto


(LifeSiteNews/InfoCatólica) Un sacerdote católico fue enviado a la sala de emergencias el pasado fin de semana después de que fuera atacado por una defensora del aborto mientras se encontraba fuera de un centro abortista.
El padre Joseph Klee de Columbus, Ohio, pasó tres horas en la sala de emergencias. Su mano fue golpeada por la furgoneta perteneciente a una defensora del aborto después de que él intervino para detenerla de robar sus señales provida.
Aun así el sacerdote siendo manteniéndose firme en su compromiso de defender la vida.
«He orado por esta mujer y he resistido los sentimientos de resentimiento», dijo. «Después de todo, estamos a punto de celebrar el perdón de Nuestro Señor de los que lo mataron»
«Estamos haciendo todo lo que podemos para cerrar las puertas de este campo de la muerte», dijo, «y esta noticia, esperemos, ayudará a conseguirlo».
Narró cómo un compañero provida en la vigilia notó a la mujer en el lado opuesto de la calle intentando robar algunas de sus señales (pancartas y pendones) con imágenes gráficas del aborto.
«Yo y mi compañero cruzamos la calle, uno delante y el otro detrás de su furgoneta, para evitar que se escapara», dijo el padre Klee. «Mi compañero fue capaz de sacar las señales del vehículo antes de que ella entrara en pánico e intentara huir». Fue entonces cuando la conductora de la minivan embistió al padre Klee.
«Estaba delante de la furgoneta», dijo, «pero ella aceleró el motor y pareció no importarle que estuviera en la parte delantera del vehículo. Cuando ella aceleró y yo me hice a un lado mi mano quedó atrapada en la parrilla de la furgoneta».
Al contar la historia, el sacerdote provida parecía estar más preocupado de que el ataque le hiciera perder tres horas en una sala de emergencia lejos de la vigilia.
El Padre Klee, sacerdote de la Diócesis de Colón, es un ardiente defensor de la vida. También es escritor y capellán de prisión que ha trabajado en el ministerio de sanación post-aborto.
Los médicos y la policía vinieron después del incidente, dijo, y una cámara GoPro capturó el número de placa de la mujer pro-aborto.
El padre Klee dijo que la mujer tendría cargos contra ella por abandonar la escena y por intento de robo de propiedad.
Él estaba esperanzado con la ayuda del detective que manejaba el caso que «ayudará a que los activistas pro-aborto se cohíban de cometer este tipo de delitos».
Si bien mostrar misericordia esta temporada de Pascua es importante, señaló también lo es tomar una posición firme en la defensa de la vida.
«Los Pro-lifers necesitan»  presionar «de vez en cuando», dijo el Padre Klee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario